Somos MetalM
Construcción y Montaje de Obras

Estamos establecidos y ejerciendo obras desde hace un año en nuestra actividad, somos un grupo de constructores civiles con experiencia en edificación (conjuntos de casas, edificios habitacionales, galpones para industria y comercio, clínicas y hospitales). Hoy nuestra proyección apunta con MetalM a atender a nuestros clientes antiguos y nuevos prestando nuestro servicio profesional en áreas de proyectos.

Nuestro Origen

MetalM se crea como primer paso para desarrollar proyectos de edificación, ya que existen alrededor de un 50% de proyectos que requieren estructura metálica , tanto en su estructuras como en soluciones de techos y cubiertas , todo esto con el fin de ejecutar obras más económicas, más livianas y de una velocidad de montaje muy superior al sistema tradicional.

Capacidad  de  Ejercer  Calidad

El control de calidad a un proyecto de construcción esta basado en el control por parte del personal propio o ajeno especializado en este tipo de roles, donde se deben analizar variados aspectos como:

  • Contenido de la información: los planos, detalles, memorias y libros de construcción deben estar completos y bien redactados – cumplimiento del programa requerido.
  • Cumplimiento de la normativa aplicable.